Ring Presenter: mouse en forma de anillo



* Elegante presentador táctil estilo anillo. 
* Puede usarse como presentador o mouse aéreo.
* Función de puntero láser.
* Diseño liviano y ergonómico para quienes viajan por negocios, para el campo   
   educativo y usuarios de Internet.
* Anillo en goma natural para comodidad y seguridad.



Tecnología táctil de control en el aire le permitirá tener un control completo de diapositivas de PowerPoint, Reproducir (F5)/Salir, Pág. anterior/siguiente, Botón izq. y Puntero láser
desde cualquier lugar de la sala donde esté efectuando su presentación. Además, el Ring Presenter también puede utilizarse como mouse aéreo, de manera que tendrá a su disposición las funciones tradicionales de un mouse: mover el cursor, botones derecho/izquierdo/central, arrastrar y desplazamiento en cuatro direcciones. El Ring Presenter es una excelente herramienta para desplazarse a través de páginas de Internet y documentos en lugares tales como autobuses, aviones, trenes o durante disertaciones académicas.
El Ring Presenter es un dispositivo de última tecnología, que utiliza una delgada batería recargable de iones de litio para proteger el medioambiente, a la vez que usted disfruta de toda la diversión. Además, el detector inteligente de batería baja parpadea en azul cuando llega el momento de recargar. La tecnología de 2.4GHz del Ring Presenter le provee un confiable rendimiento mientras trabaja, y el puntero láser le permite usarlo a una distancia de hasta 10 metros.



Pueden encontrarlo en San Pedro Sula en la tienda Egimaster



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente